Advertisements
La Isla Oeste

Organizan evento benéfico para el Banco de Ojos

El coctel será el sábado 1 de diciembre en la Bodega de Méndez.

La lista de espera para recibir un transplante de cornea a través del Banco de Ojos del Leonismo Puertorriqueño (BOLP) asciende a más de 125 personas, las que se van atendiendo según la gravedad de su condición y los recursos disponibles al momento.

El BOLP es una entidad sin fines de lucro que ofrece transplantes de córneas para personas con escasos recursos económicos y opera con una asignación gubernamental que no es suficiente para cubrir todos los gastos. Según datos provistos, aproximadamente unos 200 transplantes de córneas se ofrecen anualmente a personas indigentes.

De manera que, esa necesidad económica se atiende mediante donativos que levantan los Clubes de Leones de Puerto Rico y otras instituciones caritativas.

Es por esto que desde Mayagüez, el Club de Leones Vista Verde, anunció la Campaña de recolección de fondos para el BOLP, para la que estarán celebrando el sábado 1 de diciembre un coctel benéfico de 6:00pm a 10:00pm en la Bodega de Méndez, carretera PR-402, Km. 1.6 de Añasco.

“Hombres mujeres y niños de todas las edades, esperan con ansiedad un transplante de córneas para poder recuperar ó mantener su visión.  Esta es la oportunidad que tenemos para ayudar”, destacó la junta directiva del Club de Leones de Vista Verde.

Durante el evento benéfico se estarán exhibiendo las obras del maestro Wichito Torres, quién elaborará en vivo una obra para ser rifada entre los invitados.

El donativo por persona es de $40 y requiere reservación llamando al 787-640-9933 o al 787-219-5464.

También se puede aportar mediante la cuenta de Banco Popular #206-334-395 a nombre del Club de Leones Vista Verde Inc. o a través de la cuenta PayPal Leonesvistaverde@gmail.com o via correo postal a Club Leones Vista Verde POBox 1316 Mayagüez PR 00682.

Para información puede escribir a: arturo_colon@yahoo.comevelyncesar@me.com

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: