Advertisements
La Isla Oeste

Aumenta el bono navideño en Lajas

Durante este mes el ayuntamiento ha anunciado encendidos navideños en la plaza pública y Parguera.

Lajas. Los empleados municipales de Lajas recibieron ayer su bno navideño con un aumento en la cantidad que recibieron el pasado año, según destacó el alcalde Marcos A. Irizarry Pagán.

“A pesar de la crisis económica existente para los Municipios entregó en el día de hoy el Bono de Navidad a 316 Empleados Municipales Regulares y Transitorios por la cantidad máxima de $600, superando el del año pasado que fue de $500, para un gran total de $201,757.19 provenientes del Fondo General”, destacó el ejecutivo municipal en declaraciones escritas. “Muy merecido este bono para cubrir sus gastos de compras navideñas”, acotó.

Durante este mes el ayuntamiento ha anunciado encendidos navideños, comenzando este viernes 23, en la Plaza Pública Juan E. Ramírez Ortiz, con la Música del Grupo Mambo y la entrega de la Medalla Alcalde a nuestros Lajeños Destacados; y el sábado 24 en la Plaza San Pedro de La Parguera, con los Cantores de San Juan.

El viernes 30 de noviembre se llevará a cabo el tradicional Desfile Navideño en el Pueblo comenzando a las 5:30 pm desde el Parque José Basora.

El día viernes, 7 de diciembre será la Parada Navideña en la Zona Turística de La Parguera, comenzando a las 5:30 pm.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: