Advertisements
La Isla Oeste

Sin comer pavo: 19 horas en la fila para Venta del Madrugador

Hasta el momento todas las tiendas estaban en orden, según el DACO.

2018 / One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez / La Isla Oeste

Mayagüez. Vincent Vega llegó anoche a eso de las 7:00 pm al estacionamiento del área de Walmart en Mayagüez Mall para asegurar su primer turno en la fila de la Venta del Madrugador, que este año dio inicio a las 5:00 pm del mismo Día de Acción de Gracias.

Al igual que Vincent, tres horas más tarde llegó Michael Ramos y se quedó vigilante dentro de su carro, con la esperanza de que siendo el segundo en llegar para la venta especial de Navidad, tendría asegurada su compra excepcional de la consola del PlaySation 4 con controles y juegos a $199.

“Me quedé dentro del carro y no he dormido… mi esposa me trajo el desayuno, el café esta mañana. Todavía no he comido pavo”, respondió a preguntas La Isla Oeste, a cinco minutos de que abrieran las puertas de la tienda. “Llevo 19 horas aquí, en la fila nada más”, acotó el caborrojeño.

A eso de las 11:00 de anoche también habían llegado los hermanos Gabriel y Jomar Quiñones de Yauco, para guardar su tercer turno en la fila, de manera que hoy pudieran lograr comprarse un televisor para el cuarto y una tableta electrónica. Los televisores en venta excepcional fluctúan entre $299 a $450 y las tabletas a $280. “Me espera el pavo”, dijo un hambriento Jomar, quien narró su odisea cándidamente.

A la hora de apertura de la tienda la fila en el estacionamiento rondaba unos 800 metros de consumidores ansiosos por conseguir las ofertas de la Venta del Madrugador.

 

DACO inspecciona las ventas

Durante el día, personal del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO) visito las tiendas que se sumaron a la venta anticipada.

“Ya en horas del mediodía había afuera una fila bastante grande” confirmó Erwin Álvarez Rodríguez, director de la Región de Mayagüez que compone 14 pueblos del oeste.

El funcionario señaló que hasta el momento todas las tiendas estaban en orden, en relación a los anuncios de la hoja de especiales, cantidad disponible de artículos en venta, etc.

El pasado año se reportaron uno o dos casos por querellas de consumidores por anuncio engañoso, estimó Álvarez Rodríguez. “Cada año el comercio va mejorando su preparación, concluyó.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. Perfila favorable la venta anticipada del madrugador – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: