La Isla Oeste

Radican cargos contra pepinianos que rebasaron luz de semáforo

Durante la intervención por violación a la Ley de Tránsito, los agentes se percataron de que en el interior del carro había droga.

Aguadilla. En la tarde de ayer, le fueron radicados cargos criminales a Duhamel Vélez Quintana, de 29 años y a Gerardo Quintana Ramos, de 26, ambos residentes en San Sebastián, imputados de poseer sustancias controladas.

Ahora Vélez Quintana enfrenta cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas; mientras que Quintana Ramos enfrenta cargos por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico.

Los hechos que se le imputan a los acusados, fueron cometidos a las 6:10 de la tarde del pasado jueves, en la carretera 111 intersección con la 445, jurisdicción de San Sebastián, donde en medio  de una intervención de tránsito debido a que Quintana  Ramos rebasó el semáforo con la luz roja, las autoridades se percataron de que poseía en el interior del vehículo, dos bolsas (de 6″ x 6″ y 12″ x 12″) que contenían marihuana.

Nota relacionada: Detienen a dos por droga tras rebasar luz de semáforo

El caso fue sometido ante el Juez de Turno, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa contra Quintana Ramos por delitos menos graves; mientras que contra Vélez Quintana, luego de admitir libre y voluntariamente que la droga ocupada le pertenecía, encontró causa, imponiéndole una fianza de $5,000, la cual prestó, siendo fichado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: