Advertisements
La Isla Oeste

Se enciende la navidad en Mayagüez por el zoológico

Todos los fines de semana habrá música variada en vivo y las machinas.

Suministrada

Mayagüez. El Municipio de Mayagüez celebró este fin de semana el Tradicional Encendido de la Navidad en la Plaza Almirante Cristóbal Colón, con el particular propósito de recoger firmas en los comercios del casco urbano, en favor de que no sea cerrado el Zoológico de Puerto Rico, Dr, Juan A Rivero y que la elefanta Mundi permanezca como el símbolo emblemático de esa facilidad.

El alcalde José Guillermo Rodríguez destacó que hasta culminar las actividades con las festividades del Día de Reyes se recogerán firmas en los comercios del casco urbano.

”Vamos a establecer en las  festividades navideñas, mesas de registro de firmas en rechazo al cierre del Zoológico y en apoyo a la permanencia de la mascota de Mayagüez y animal emblemático, la elefante Mundi” expresó el alcalde en declaraciones escritas.

Aseguró que si como Alcalde de Mayagüez supiera que ”nuestra mascota emblemática, está siendo maltratada y que no está feliz, que no está bien atendida, el primero que estuviera buscando un lugar para que ella estuviera bien, sería este alcalde, endosando la transferencia de ese animal y cualquiera otro de los que estén allí”… Lamentablemente esa información maliciosa y dañina a la imagen de una ciudad es otra mentira de este gobierno, como tantas otras, la más reciente, la supuesta baja por eficiencia de la factura de luz” terminó diciendo el alcalde.

El Encendido Navideño fue dedicado este año al empresario Miguel A. López, dueño de las Panaderías Ricomini.

Todos los fines de semana habrá música variada en vivo y las machinas. Particularmente los “caballitos” serán gratis hasta el 6 de enero de 2019, para todos los niños que visiten la Plaza Almirante Cristobal Colón.

El centro urbano de Mayagüez se cubre de luces navideñas, desde el majestuoso Teatro Yagüez, la Casa Alcaldía, la Plaza Almirante Cristobal Colón, el Centro Cultural, La Catedral Nuestra Señora de la Candelaria, el Paseo Georgina Morales y el Boulevard Eudaldo Báez García.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: