La Isla Oeste

Arrestan a septuagenario por drogas en Las Marías

Las Marías. Ayer en la tarde las autoridades diligenciaron una orden de registro y allanamiento en la carretera 120 kilómetro 31.2 del pueblo de Las Marías, donde arrestaron a un septuagenario imputado de violar la Ley de Sustancias Controladas.

El arrestado fue identificado como Edickson Morales Alequín de 72  años y pensionado, a quien se le ocuparon 232 pastillas controladas, siete bolsitas de cocaína y  $134 en efectivo.

En el diligenciamiento trabajaron agentes adscritos a la División de Drogas de Cabo Rojo, Inteligencia Criminal con cooperación del distrito policíaco de Las Marías y la Unidad Canina K-9.

Dicha orden fue autorizada por el fiscal Gerardo Martínez y expedida por el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez.

Este caso fue consultado con la fiscal Rosa Acevedo de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó citar las partes para el día 12 de diciembre de 2018 en horas de la mañana para la correspondiente radicación de cargos criminales.

La investigación estuvo a cargo del Agente Ángel Vargas Cruz y del Sargento Roberto Laboy Rosario de ese cuartel policíaco.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: