Advertisements
La Isla Oeste

#CrazyCatLady: Llegué para contarte mis historias

Esta baby boomer, que estrena su primer blog en La Isla Oeste, nos habla en su primera entrega de cómo se convirtió en la "señora de los gatos".

Por Crazy Cat Lady

¡Saludos!. Permítanme presentarme. Soy Crazy Cat Lady (CCL), anteriormente conocida por otro nombre… pero eso es otra historia.

Me he colocado en este diario digital de noticias para compartir contigo sobre diversos temas. Llámale una sección de opiniones, como las columnas y cartas del lector en los diarios impresos. Conversar siempre es bueno, desde lo más trivial hasta lo más importante. Es comunicar, explorar, aprender, recordar, reírse, entretener y muchas cosas más. Puedes comentar, apostar, diferir y sugerir ideas (amenazas no por favor).

¡Bienvenidos! ¿Porqué Crazy Cat Lady? Confieso que nunca me gustaron los gatos. ¡Nunca! Eran para mí animales misteriosos, traicioneros, peligrosos. Me paralizaba y se me paraban los pelos si se me acercaba uno. Así fue hasta el año 2000, cuando llegó a mi vida Switch II.

Switch II

Yo me recuperaba de dos operaciones. Como era de esperarse, yo no estaba en mi mejor momento. Pero como buena anfitriona -y algo de terror- lo recibí en mi casa.

Se me dijo cómo atenderlo: su comida, su agua, su cajita, su arena, sus juguetes… en fin, todo lo que necesitaba saber una humana custodia primeriza de un gato. ¡Un gato!

Él tampoco estaba en su mejor momento. Se estaba mudando de pueblo y casa, cambiando de gente y casera. Para hacer el cuento largo corto, Switch II y yo nos hicimos grandes amigos. Era bueno, cariñoso, compasivo, divertido y un verdadero gato caballero (como te contaré luego si quieres saber).

Sé que hoy me mira desde el cielo de los gatos y me sonríe.

Próximo: ¿Porqué si por todas partes se canta “Alegría, alegría, alegría. Alegría, alegría, alegría y placer…” algunas personas se sienten tan tristes en las Navidades?

CCL

La autora es profesora universitaria retirada, madre, abuela y custodia de un fracatán de gatos. Sus escritos los podrás leer aquí cada dos domingos. Síguela en Twitter @CrazyCatLadypr

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: