Advertisements
La Isla Oeste

Remontan los Indios ante los Criollos

Siete carreras en la quinta entrada pusieron a gozar a la fanaticada mayagüezana.

Foto: Ángel Santiago

Mayagüez.  Un ramillete de siete carreras en el quinto episodio fue crucial para que los Indios de Mayagüez remontaran en el marcador y se apuntaran su segunda victoria al hilo, con pizarra 10-8 sobre los Criollos de Caguas, en la acción de ayer sábado de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con el partido 5-2 a favor de los visitantes, tres bases por bolas consecutivas del lanzador Roy Geigel en el quinto acto, provocó que el dirigente de los Criollos, Luis Matos llamara al bullpen para traer a relevar a Vin Mazarro.

Con el tránsito lleno de Indios, Kennys Vargas recibió boleto gratis para empujar la tercera carrera de los locales. Acto seguido, Yariel González conectó sencillo remolcador de dos carreras para igualar la pizarra.

Henry Ramos pegó toque de sacrificio para colocar hombres en posición de anotar. Noel Cuevas, recibió boleto intencional y Rey Navarro bateó sencillo al jardín izquierdo para que los occidentales tomaran el comando 7-5.

Como si fuera poco el daño, Emmanuel Rivera pegó sencillo al campo corto para llenar nuevamente las bases de mayagüezanos.

Juan Centeno volvió nuevamente a consumir un turno en el mismo episodio, para conectar elevado de sacrificio y empujar la sexta vuelta de la entrada. Jay González hizo lo propio con otro imparable remolcando la séptima carrera del episodio.

Las angustias para los cagüeños terminaron con un elevado al bosque central de Jeremy Rivera.

En la entrada de recoger los bates y el partido 10-6 a favor los locales, William Abreu disparó cuadrangular al jardín derecho con uno abordo, para acercar a los orientales 10-8.

Yariel González y Jay González estuvieron calientes con el madero. Yariel terminó la noche con tres imparables en cinco intentos, una anotada y cuatro empujadas. Mientras, Jay tuvo una noche perfecta con cuatro inatrapables en cuatro oportunidades, incluyendo un doble, dos anotadas y dos empujadas.

Mazarro cargó con el revés al lanzar una entrada y permitir cuatro anotaciones. Saul “El Monaguillo” Rivera se apuntó su primera victoria de la temporada al lanzar dos sólidas entradas. El aguadeño, Joshua Torres se apuntó su quinto salvamento del año para consagrarse como líder de ese departamento.

Con la victoria la tribu mejora su récord a 8-6, empatados en la primera posición con los Gigantes de Carolina. La yegüita continua en el sótano con foja de 5-9.

Los Indios viajan hoy al estadio Evaristo Roldán de Gurabo a enfrentarse a los Criollos en un doble encuentro desde la 1:10 de la tarde.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: