Advertisements
La Isla Oeste

Dividen honores Indios y Criollos

El miércoles, los Indios viajan al Hiram Bithorn de San Juan, para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce a las 7:10 de la noche.

Suministrada

Gurabo. Los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas dividieron honores ayer en la acción dominical de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, con resultados 4-3 y 6-3.

Con estos resultados la tribu se posiciona en la primera lugar del torneo invernal con foja de 9-7, igualados con los Cangrejeros de Santurce. La yegüita sigue en el sótano con récord de 6-10.

A primera hora, Caguas tomó el comando del partido en el primer episodio con cuadrangular de Yadiel Rivera con uno abordo.

En el cuarto episodio los locales se alejaron en el marcador con doblete remolcador de dos carreras de Jonathan Rodríguez.

Mayagüez reaccionó en el sexto y séptimo episodio, con tres anotaciones que no fueron suficientes para evitar el revés.

Jay González abrió el sexto con boleto gratis. Acto seguido, se estafó la intermedia, llegando a la antesala con error en el tiro a segunda base por parte del receptor cagüeño, Kevin Torres.

Posteriormente, dos dobletes consecutivos de Jesmuel Valentín y Yariel González, trajeron las primeras dos anotaciones para los mayagüezanos. En la entrada de la suerte, Henry Ramos disparó cuadrangular solitario por el bosque derecho.

Esto obligó que el lanzador Armando Rivero metiera el brazo y lograra cerrar la entrada para darle la victoria a los orientales.

Vin Mazarro se apuntó su primera victoria de la temporada al lanzar dos entradas en cero. Entre tanto, Alex Romero cargó con el revés al trabajar por espacio de cinco entradas dando paso a cuatro anotaciones.

A segunda hora en el Varo Roldan de Gurabo, los “indígenas” tronaron sus bates para desquitarse con marcador 6-3.

En el primer acto y luego de dos retirados, Henry Ramos sacudió tripletazo al bosque izquierdo para empujar las primeras dos carreras del juego. Acto seguido, Emmanuel Rivera hizo lo propio para traer la tercera vuelta de la entrada.

Con dos en base, Kennys Vargas sacudió su segundo cuadrangular de la temporada, desapareciendo la esférica por todo el bosque izquierdo y a su vez alejar a la tribu 6-0, en la segunda entrada.

Caguas reaccionó en el tercer episodio con cuatro inatrapables, incluyendo un doble de David Vidal, para colocar el partido 6-3.

Matt Marksberry se alzó con su primer triunfo del torneo al lanzar una y dos tercios de entrada, abanicando a tres. Misael Siverio se llevó la derrota al permitir seis carreras en dos episodios. El líder de salvamentos de la Liga, Joshua Torres se apuntó su sexto de la temporada al lanzar la última entrada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: