Advertisements
La Isla Oeste

Bajo supervisión electrónica joven conductor de vehículo volcado en accidente fatal

Se cree que el hoy imputado conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes o alguna otra sustancia. 

Suministrada

Mayagüez. Las autoridades radicaron cargos criminales contra uno de los tres jóvenes involucrados en un accidente de auto que tomó carácter fatal tras volcarse a eso de las 5:00 de la madrugada del pasado lunes, 3 de diciembre, en la Avenida 65 de Infantería en Mayagüez.

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Pedro Ángel Santiago Cabrera conocido por “Clito” de 21 años, por violación a la ley de sustancias controladas.

Se dijo que al hoy imputado se le ocupó cocaína, marihuana y parafernalia en medio de la investigación relacionada al accidente de auto de carácter fatal.

Según el informe, Santiago  Cabrera, conducía con licencia de aprendizaje vencida el vehículo marca Daewoo, modelo Lanos, año 1999, por la mencionada vía a una velocidad mayor a la permitida por Ley, por lo que perdió el control del volante volcándose.

Este iba acompañado de dos personas las cuales recibieron heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto al pasajero del asiento posterior. El informe policial destaca que el occiso aún no ha sido identificado. Mientras, el pasajero delantero identificado como Jeremy Bermúdez Correa de 26 años, fue dejado bajo observación médica en el Centro Médico de Mayagüez, en condición de cuidado.

El agente Luis Torré Lugo, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Néstor García Ceballos, quien ordenó someter los cargos antes mencionados ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de evaluar la prueba determinó causa para arresto señalándole una fianza de $20,000 dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio, quedando en libertad con grillete electrónico.

Con relación a la radicación de homicidio negligente por la muerte del pasajero, se espera por los resultados de las pruebas de sangre que se le tomaron, para confirmar que estaba conduciendo bajo los efectos de bebidas embriagantes o alguna otra sustancia.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: