Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos contra hombre por robar $52 a barbero

Fue ingresado a la cárcel tras no poder prestar la fianza.

Moca. En la tarde de hoy, fueron sometidos cargos criminales contra Dennis Cruz Ruiz de 49 años, residente de Moca, por violación a los delitos de escalamiento agravado, apropiación ilegal menos grave y maltrato a personas de edad avanzada.   

Según se informó, los hechos que se le imputan Cruz Ruiz, alegadamente los cometió a las 11:07 de la mañana de hoy, cuando se personó a la residencia y Barbería ubicada en la Calle Barbosa #49 de Moca, propiedad de Sebastián Soto Marrero de 91 años, a venderle un televisor, quien se negó a comprarlo y le regaló $2. Acto seguido, mientras Soto Marrero recortaba a un cliente, el individuo presuntamente aprovechó el descuido para hurtarle $52 en efectivo de una gaveta del mobiliario de ese lugar.

La intervención fue trabajada por los agente Edgar Nieves, Nelson Hernández supervisados por el Comandante de ese Distrito Policiaco, el teniente Noel Pérez Crespo, consultaron con el fiscal Jorge García Jiménez, quien presentó la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, determinó causa, imponiéndole una fianza global de $20,000, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel de Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: