Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a dos en residencial de Aguadilla

Ocupan drogas, parafernalia y dinero en efectivo.

Keith Allison on Visualhunt / CC BY-SA

Aguadilla.  Ayer en la tarde las autoridades intervinieron en el Residencial Agustín Stahl de Aguadilla, donde arrestaron a dos sujetos y ocuparon drogas, parafernalia y dinero en efectivo.

Los arrestados fueron identificados como Yandley Omar Lagoa Seguinot, de 26 años, vecino del Residencial Polanco Figueroa en Añasco, a quien le ocuparon 18 decks de heroína, 12 sobres de cocaína, un frasco con picadura de marihuana, 15 agujas hipodérmicas y $104 en efectivo; el otro detenido fue José M. Nieves Ramos, residente del Residencial Ramos Antonini de San Juan, contra quien pesaba una orden de arresto por delitos de amenaza y obstrucción a la justicia.

La intervención fue consultada con la Fiscal Silda Rubio, quien presentó la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, determinó causa contra Lagoa Seguinot, imponiéndole una fianza de $40 mil y fue cumplimentada la Orden de Arresto de Nieves Ramos, con una fianza de $100 mil dólares, las cuales no prestaron, siendo ingresados a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Esta nota fue actualizada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: