Advertisements
La Isla Oeste

Indios blanquean a Gigantes vía paliza

Mayagüez regresa a la acción hoy al enfrenten a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, a las 7:10 de la noche.

Suministrada

Mayagüez. Anoche los Indios de Mayagüez le propinaron una blanqueada a los Gigantes de Carolina via paliza con pizarra 8-0, en la acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La tribu contó con una excelente labor monticular de cinco lanzadores mayagüezanos, encabezado por el norteamericano Bailey Falter quien se apuntó su primera victoria del torneo al lanzar por espacio de cinco y un tercio de entrada, abanicando a un contrincante.

Esta fue la tercera victoria al hilo de los mayagüezanos, que se mantienen en el primer puesto con foja de 11-7. Mientras, Carolina baja al tercer escalón con récord de 9-9.

Los Indios fueron los primeros en anotar con sencillo remolcador de Emmanuel Rivera, en la segunda entrada.

En el cuarto acto, Henry Ramos puso a gozar a la fanaticada mayagüezana, con cuadrangular con uno abordo por todo el bosque izquierdo del estadio Isidoro García.

Con el partido 3-0, los occidentales continuaron con el daño al marcar una en la séptima entrada y cuatro en el octavo acto para apabullar a los Gigantes 8-0.

Kennys Vargas estuvo caliente con el madero al terminar la noche con tres imparables en cuatro intentos, un doble, una anotada y dos empujadas.

Miguel Martínez cargó con el revés al lanzar cuatro entradas y permitir 3 anotaciones.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: