Advertisements
La Isla Oeste

Cuarta victoria al hilo de los Indios

Los Indios regresan hoy al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, para enfrentarse a los Criollos de Caguas desde las 6:10 de la tarde.

Suministrada

San Juan. Los líderes del torneo invernal, Indios de Mayagüez (12-7) siguen con paso arrollador al conseguir su cuarta victoria al hilo anoche al derrotar a los Gigantes de Carolina (9-10) vía paliza 11-3.

La ofensiva mayagüezana se hizo sentir en el estadio Hiram Bithorn con 18 imparables que incluyeron tres dobles, dos triples y dos cuadrangulares.

Jay González, José Ruiz, Rey Navarro y Danny Ortiz terminaron la noche con tres imparables en cinco intentos. Mientras, Yariel González empujó tres carreras con dos indiscutibles en cinco oportunidades.

Carolina fue el primero en anotar con sencillo remolcador de una carrera de Osvaldo Martínez.

Mayagüez ripostó en la apertura del tercer acto, con cuadrangular de Danny Ortiz, triple de Jay González, doble de Jesmuel Valentín y sencillo de José Julio Ruiz para completar el ciclo y marcar tres anotaciones

En el quinto acto, los bates de los visitantes se hicieron sentir nuevamente para marcar cinco vueltas y alejarse en el marcador 8-2.

Con Indios en posición de anotar, González volvió a disparar otro triple para limpiar las bases y traer las primeras dos vueltas de la entrada. Acto seguido, Valentín recibió boleto gratis y Yariel González bateó imparable remolcador de la tercera vuelta del episodio.

Rápidamente, Ruiz conectó sencillo al jardín izquierdo para llenar el tránsito de Indios. Henry Ramos recibió boleto gratis para la cuarta anotación de la entrada. Rey Navarro trajo la ultima vuelta con sencillo remolcador.

En el sexto, Ruiz desapareció la esférica para traer la novena carrera de los Indios. En la entrada de la suerte, Yariel González trajo la décima y undécima anotación de los occidentales con sencillo al jardín central.

Jason García se apuntó la victoria lanzando por espacio de cinco entradas, dando paso a únicamente dos anotaciones. El japonés Jumpei Takahashi cargó con el revés al trabajar por espacio de tres y un tercio de entrada, permitiendo tres carreras.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: