Advertisements
La Isla Oeste

Muere motorista en accidente frente al Paseo Real Marina en Aguadilla

Se desconoce la identidad del occiso.

Aguadilla. En horas de la mañana de hoy, se reportó un accidente de auto de carácter fatal en el Paseo Real Marina, carretera 441, del barrio Pueblo en Aguadilla.

Según se informó, mientras José A. Cordero Ríos, de 28 años y residente en Moca, conducía una motora, marca Geely, modelo JL-50 QT, color azul, en dirección de norte a sur, impactó a un vehículo Chevrolet C1500, que manejaba Jesús I. Feliciano López de 48 años, el cual se disponía a realizar un viraje hacia la izquierda.

Se cree que el motociclista transitaba a una velocidad mayor a la permitida por ley, la cual no le permitió el control y dominio del volante, provocando que perdiera el control y impactara una pared de hormigón.

En el acto, motora se incendió, cayendo al pavimento y el motorista  recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte. 

El conductor se mantuvo en el lugar hasta que llegaran las autoridades.

El agente José Velázquez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, en unión al fiscal Héctor Crespo, se hicieron cargo de la investigación.

El fiscal ordenó tomar fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los vehículos para fines periciales. Además, ordenó realizarle la prueba de alcohol correspondiente a Feliciano López, quien arrojo .000%.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: