La Isla Oeste

Se despiden de Enrique Grau

Reconocido empresario y publicista será recordado por sus familiares y amigos por sus logros y gran corazón.

Enrique Grau

El presidente de Grau Pelegrí & Asociados, Inc., Enrique Grau Pelegrí, falleció el domingo, 9 de diciembre de 2018 en Guaynabo, Puerto Rico.

Grau Pelegrí falleció repentinamente a consecuencia de un fallo cardiaco. “No encontramos palabras suficientes para describir el dolor que sentimos en estos momentos,” informó la familia.   

Grau Pelegrí comenzó su extensa carrera como periodista para United Press International donde laboró cerca de una década. Durante los comienzos de su carrera, Grau Pelegrí fungió además como Asistente Especial de tres superintendentes de la Policía de Puerto Rico. En la década de los ochenta decide seguir los pasos de su padre Enrique Grau Esteban y comienza su carrera como publicista con J.R. Marquina & Asociados. 

Entre los años ochenta y principios de los noventa Grau Pelegrí lanzó grandes proyectos musicales y producciones locales. Fue productor de Wilkins por ocho años y trabajó la producción de la conocida novela Pasión de Vivir con Braulio Castillo, hijo y Giselle Blondet en colaboración con Telecinco de España. En 1996 fundó Ticket Center junto a Noland Otero y sus hermanos José Ramón y Alberto Grau. Al culminar su carrera como productor, retomó sus labores como publicista dando asesoría a varios gobernadores y legisladores del Partido Nuevo Progresista y del Partido Popular Democrático. Así mismo, este afamado publicista y empresario expandió su cartera de clientes a nivel internacional, abriéndose paso en Colombia, Panamá y el Medio Oriente. 

“Enrique siempre fue un visionario, su capacidad estratégica y de creación no tenían límites. Al igual que su bondad y desprendimiento con sus familiares y amigos. No tenía nada suyo, lo suyo era de todo el mundo. Su alegría y positivismo permanecerá vivos en el corazón de sus familiares, amigos y todos los que lo conocieron,” destacaron.

El miércoles, 12 de diciembre estará expuesto a partir de las 9:00 am en la Parroquia San Juan Evangelista en Torrimar, Guaynabo donde sus familiares y amigos podrán ofrecer sus respetos y rezar por su eterno descanso. Se ofrecerá una misa a las 11 a.m. y luego el cortejo fúnebre partirá al Cementerio Porta Coeli en Bayamón para darle cristiana sepultura. 

A Grau Pelegrí le sobreviven sus padres Enrique Grau Esteban y Miriam Pelegrí de Grau. Sus hijos Ileana y Enrique Grau Santín. Sus nietas Mila y Alina Goldberg Grau. Su esposa María “Baby” Jaunarena y sus hijas Fabiola y María José Ortiz-Jaunarena. Así como sus hermanos José Ramón, María del Carmen, Alberto, Lourdes, Beatriz Grau Pelegrí y Noland Otero. 

Enrique Grau Pelegrí falleció el domingo luego de sufrir un ataque cardíaco masivo a los 62 años. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: