La Isla Oeste

Octava victoria en línea para los Indios

Los Indios viajan mañana al estadio Hiram Bithorn de San Juan, para enfrentarse a los Gigantes de Carolina desde las 7:10 de la noche.

Foto por Angel Santiago

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez conquistaron hoy su octava victoria en línea, al derrotar a los Gigantes de Carolina 7-2, en la acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Con la victoria, la tribu estableció un récord de victorias consecutivas en el torneo actual, con ocho, destronando a los Gigantes que acumularon siete a principio de temporada.

Ahora, los Indios juegan para 16-7. Mientras, Carolina coloca su marca 11-12 para empatar en la segunda posición con los Cangrejeros de Santurce.

En la cuarta entrada, la tribu anotó tres carreras mediante doblete remolcador de Daniel Ortiz al jardín central.

Con el partido 1-0 a favor de los visitantes, Jesmuel Valentín abrió episodio con sencillo al bosque central, José Julio Ruiz recibió boleto gratis y Henry Ramos pegó imparable para llenar el transito de Indios y dejar el escenario listo para el batazo de Ortiz.

En la entrada de la suerte, los Gigantes anotaron una más para acercarse en el marcador.

Pero, los visitantes no contaban con la reacción indígena que le marcaron cuatro anotaciones para alejarse en el pizarrón 7-2.

Carolina anotó una en el noveno, con doblete de Jeff Domínguez y sencillo remolcador de Brian Navarreto.

Danny Ortiz se hizo sentir en la ofensiva, al terminar la noche con dos imparables en cuatro turnos, un doble y cuatro empujadas.

El importado Bailey Falter tuvo su última aparición en el torneo invernal, al lanzar por espacio de seis entradas, dando paso a una carrera, abanicar a tres y apuntarse su segunda victoria. Ramesis Rosa cargó con el revés al trabajar por espacio de una entrada y permitir tres vueltas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: