Advertisements
La Isla Oeste

Estas son las favoritas rumbo a Miss Universo

Por Luis Joel Méndez González / Para La Isla Oeste

Este domingo, 16 de diciembre, será coronada la mujer que a lo largo del próximo año tendrá la responsabilidad de portar el título de Miss Universo 2018.

La soberana electa será coronada por Demi-Leigh Nel-Peters, quien el pasado año logró convertirse en la segunda sudafricana en ganar el certamen.

Por tanto, La Isla Oeste revela hoy sus cinco favoritas rumbo a la corona; decisión que no fue tomada solo a base de la belleza de las chicas, sino por la ejecutoria de cada desde su llegada al país anfitrión:

Miss Vietnam, H’HenNiê, tiene 26 años y mide 5 pies con 8 pulgadas de estatura. Fue en el 2015 una de las finalistas del programa televisivo Vietnam’s Next Top Model. Posee un estilo único al ser una de las pocas jóvenes con cabello corto de esta edición. A ello se complementa su presencia escénica, que durante la preliminar quedó evidenciada.


Miss Sudáfrica, Tamaryn Green, es estudiantede Medicina en su país natal. La joven de 24 años nunca pasa desapercibida gracias a sus 5 pies con 8 pulgadas de estatura, elegancia y seguridad. El único obstáculo en su camino rumbo a la corona lo es su antecesora, ya que actualmente ostenta la corona del concurso.

Miss Filipinas, Catriona Gray, se mudó desde Australia hasta Filipinas para comenzar su carrera como modelo profesional. Esta joven de 24 años mide 5 pies con 9 pulgadas de estatura. Formó parte del TOP 5 de Miss Mundo 2016, donde ganó la boricua Stephanie del Valle. Esta puede alzarse con el galardón pues además de ser sumamente bella, posee vasta experiencia en las pasarelas.

Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, ganó su título nacional mientras estudiaba Leyes en su patria. Esta chica de apenas 19 años mide 5 pies con 9 pulgadas de estatura. La beldad venezolana se distingue ante el resto por su larga melena azabache y piel canela, que, en escena, no pasa desapercibida. En adición, posee una de las mejores pasarelas del concurso.

Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, logró imponerse ante otras 28 jóvenes en Miss Universe Puerto Rico 2018luego de haber rebajado 20 libras en plena competencia para estar en forma. La joven de 5 pies con 7 pulgadas de estaturatambién posee uno de los mejores rostros del certamen. Asimismo, ha brillado gracias a su carisma y porte.

El concurso, que este año ha hecho historia al ser la edición con más participantes en sus 67 años, será transmitido en Puerto Ricoa través de WAPA TV mañana a las 8:00 p.m.Mientras, en los Estados Unidos, será transmitido a través del canal FOX.

Para conocer más información sobre el resto de las 89 participantes, pueden acceder a www.missuniverse.com, donde podrán encontrar sus biografías al igual que fotos de su participación durante la competencia preliminar.

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. Puerto Rico da fin a su mala racha en Miss Universo – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: