Advertisements
La Isla Oeste

Herido un guardia de seguridad tras detonarle pistola en práctica de tiro

Sería referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

Moca. Un Guardia de Seguridad resultó herido de bala esta mañana vientras verificaba un arma de fuego que aparentemente se detonó accidentalmente.

Personal del Distrito de Moca investiga el incidente desgraciado, ocurrido a las 8:00 de la mañana de hoy, en una residencia ubicada en el barrio Capa de esa población. 

El herido fue identificado como Edgar Varela Soto de 49 años, residente de ese lugar, quien resultó con dos impactos de bala: uno en el dedo pulgar de su mano izquierda con entrada y salida; y otro en el área izquierda del abdomen.

De acuerdo a la investigación, Benito Barreto Salas de 42 años, invitaba a
Varela Soto a las prácticas de Tiro al Blanco y le mostró una pistola Taurus, Millennium, calibre .45 (para la cual posee licencia), que alegadamente se disparó sola.

El perjudicado fue transportado al Hospital San Carlos de Moca, donde fue atendido por el Dr. Pablo Rivera y sería referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Javier Ávila, investigo la querella, supervisado por el sargento Alcides Hernández de ese distrito policiaco

Advertisements

1 Comment on Herido un guardia de seguridad tras detonarle pistola en práctica de tiro

  1. Deberían escribir correctamente. Debería decir: Se disparó negligentemente. Accidentamente es si la pistola tiene un desperfecto mecanico y se dispara sin presionar el gatillo. Negligentente es si se presionó el gatillo por no seguir las reglas basicas de seguridad.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: