Advertisements
La Isla Oeste

Cangrejeros dominan a los Indios en el debut de Alex Claudio

El miércoles, los Indios viajan al estadio Hiram Bithorn de San Juan, para enfrentarse a los Gigantes de Carolina desde las 7:10 de la noche.

Mayagüez. Los Cangrejeros de Santurce plantaron bandera en el estadio Isidoro García para derrotar a los Indios de Mayagüez 7-3, en el debut de Alex Claudio con la novena mayaguezana. 

El zurdo lanzó por espacio de una entrada y permitió dos carreras, como parte de la acción dominical de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con la victoria Santurce mejora su récord a 12-13 para mantenerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Entre tanto, Mayagüez sigue en el puntero con foja de 17-9.

En la primera entrada los visitantes abrieron el marcador con sencillo remolcador de dos carreras por parte de Jan Hernández

La tribu riposto en el mismo episodio con triple remolcador de dos anotaciones para igualar las hostilidades.

En el segundo acto, los santurcinos volvieron a marcar una más, esta vez con sencillo impulsador de Iván de Jesús.

Michael Pérez desapareció la esférica en la tercera entrada para despegar a su equipo 4-2.

En el cuarto episodio, los Cangrejeros rayaron una más con imparable para irse en escapada 5-2. y no mirar atrás en el marcador.

Los Indios contestaron en el mismo episodio con una vuelta para acercarse en el marcador 5-3.

Santurce colocó el partido en caja de seguridad en la entrada de recoger los bates con dos anotaciones para colocar el pizarrón 7-3.

Michael Pérez estuvo caliente con el madero con dos indiscutibles en cuatro intentos, un cuadrangular y tres anotadas.

Félix Báez Cargó con la derrota al permitir dos carreras en una y dos tercios de entradas trabajadas. Stephen Johnson se apuntó la victoria al lanzar por espacio de dos y dos tercios de entradas, abanicados a cuatro contrincantes

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: