Advertisements
La Isla Oeste

Indios fichan al dominicano Esmerling De La Rosa

El próximo partido de los Indios será mañana, cuando viajen al estadio Hiram Bithorn de San Juan, para enfrentarse a los Gigantes de Carolina desde las 7:10 de la noche.

Mayagüez. Los líderes del torneo del béisbol invernal, Indios de Mayagüez, ficharon al lanzador dominicano Esmerling De La Rosa, así lo informó hoy, el gerente general de la tribu, Frankie Thon.

De La Rosa que participó este año con las Águilas Cibaeñas de la Liga de Béisbol Profesional Dominicano, acumuló efectividad de 1.93 en seis partidos, abanicando a cuatro bateadores en cuatro y dos tercios de entrada.

“De La Rosa viene como recomendación de Kennys Vargas, es un muchacho que tira duro según me indica Kennys. Nosotros decidimos fírmalo debido a que en esta época es bien difícil conseguir picheo y más ahora, ante la salida de Félix Báez por lesión”, dijo Thon.

La salida de Báez se debió a un pelotazo recibido en su brazo derecho el pasado domingo, cuando Edwin Gómez pegó una línea por el montículo que golpeó al derecho, obligándolo a salir del encuentro.

“Entendemos que no más tardar del viernes, De La Rosa este activo y en uniforme. Solo falta la carta de autorización del equipo de las Águilas y esperamos recibirla mañana”, añadió el gerente general.

Por otro lado, los mayagüezanos anunciaron que dejaron en libertad al lanzador importado, Colby Blueberg y al jugador de cuadro, Nelson Molina. En adición, se desactivo Trevor Bettencourt, que terminó su participación el pasado sábado.

Entre tanto, se activaron a los serpentineros Nicholas Padilla y Alex Burgos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: