La Isla Oeste

Buscan a joven desaparecida en San Germán

La joven fue descrita de 5’ 2” de estatura, 119 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca y pelo castaño.

Suministrada

San Germán. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda de 23 años, reportada desaparecida por su madre Zaida Ojeda ayer miércoles, 19 de diciembre en horas de la tarde.

Almodóvar Ojeda fue vista por última vez el pasado lunes cuando salió a eso del mediodía de la residencia de su madre ubicada en la calle Noruega de la Urbanización Quintas del Rey en San Germán.

Esta fue descrita de 5’ 2” de estatura, 119 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca, pelo castaño y la vestimenta una falda color vino, una blusa color amarillo y tenis color negro. La joven transportaba en un vehículo Nissan Pathfinder, año 2001, color marrón, con la tablilla EFH-877, registrada a nombre de su madre.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el sargento Joel Ayala, al 787-832-7071 o al 787-832-9696 extensiones 1510 a la 1520 o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Policía busca a graffitero ponceño en cuya residencia fue hallada guagua de sangermeña desaparecida – La Isla Oeste
  2. Arrestan en Ponce a sospechoso de la desaparición de Valerie Ann Almodóvar – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: