Advertisements
La Isla Oeste

Caen los Indios ante los Gigantes

Hoy los mayagüezanos reciben la vista de los Gigantes en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:10 de la noche.

Foto: Angel Santiago

San Juan. Los Indios de Mayagüez cayeron ante los Gigantes de Carolina con marcador 5-2 en el inicio de la quinta semana de acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Hiram Bithorn de la capital.

Con el partido 2-1 a favor de los Indios, un ramillete de cuatro carreras en el cuarto episodio decidió el partido a favor de los Gigantes, que ahora juegan para 14-13, ocupando el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Luego de uno retirado, Edwin Díaz y Johneshwy Fargas pegaron de indiscutible para comenzar el ataque de los Gigantes. Acto seguido, dos bases por bolas trajeron la primera vuelta para los locales.

Con el rancho ardiendo, Isan Díaz pegó batazo por el campo corto, siendo eliminado en el tiro de Jeremy Rivera a primera base, anotando Fargas la segunda vuelta del episodio.

El lanzador de los Indios, Jesús Balaguer otorgó boleto gratis a Anthony García, para llenar nuevamente las bases.

Brian Navarreto se encargó de traer la tercera anotación con imparable. La cuarta vuelta llegó con boleto gratis a Wilfredo Rodríguez con las bases llenas.  

Las únicas dos carreras de los líderes del torneo, que ahora tiene foja de 17-10, llegaron en la primera entrada.

Doble de Jay González, sencillo de Jesmuel Valentín e imparable remolcador de Kennys Vargas trajo la primera carrera para la tribu.

Acto seguido, batazo de Tomás Nido provocó que el antesalista Edwin Diaz no pudiera controlar la esférica y apuntarse el error, para dar paso a la segunda vuelta de los visitantes.

Ramesis Rosa se apuntó la victoria al lanzar por espacio de una y un tercio de entrada, abanicando a dos. El zurdo Jonathan Sánchez cargó con el revés, al permitir cuatro carreras en tres y un tercio de entrada. Giovanni Soto se apuntó su séptimo salvamento de la campaña, sin permitir libertades por espacio de dos y un tercio de entrada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: