La Isla Oeste

Investigan relación entre desaparición de sangermeña y hallazgo de cadáver en Adjuntas

El cuerpo de una fémina fue encontrado en el barrio Lago Garzas de Adjuntas.

Por Daileen Joan Rodriguez / La Isla Oeste

Al tiempo en que una joven estudiante de Comunicaciones y Artes Escénicas en la Pontificia Universidad Católica (PUCPR) es buscada por las autoridades, hoy trascendió en la prensa que sus familiares temen que haya sido asesinada.

Se trata de Valery Almódovar Ojeda, residente de la urbanización Quintas del Rey en San Germán, quien fue reportada desaparecida.

Según informes de prensa en Centro de Mando, el cuerpo de una fémina fue encontrado en el barrio Lago Garzas de Adjuntas el pasado martes, en la carretera PR-518 Km. 3.6.

El cuerpo estaba cubierto parcialmente por una bolsa negra y presentaba una aparente herida en el costado.

No obstante, ni el sargento Aníbal Pérez, director de la División de Homicidios de Mayagüez, ni el comandante David Andújar, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, pudieron precisar que se trate de la misma persona. De hecho Andujar desmintió que en la escena se haya encontrado un celular como revelan partes de prensa.

Ayer, Zaida Luz Ojeda Perez de 51 años, se comunicó en horas del mediodía con la División de Homicidios de Mayagüez y se identificó como la madre de la joven, Valery Almodóvar Ojeda a quien reportó desaparecida en ese instante. 

La mujer dijo que su hija, de 23 años, salió sola el pasado lunes en un vehículo Nissan Pathfinder color marrón (2001) y vestía una falda color vino y una blusa amarilla y llevaba puestos unos tenis negros.

El agente Juan Martínez, de esa División, investiga el caso de persona desaparecida. Ayer fueron entrevistados la madre de la joven, una amiga de ella y otro amigo cercano para fines de la investigación.

Los agentes Emil Maldonado y Luis Vega de Homicidios Utuado quedaron a cargo de la investigación del caso de hallazgo del cadáver en Adjuntas.

Fuentes de este medio confirman que un vehículo con la descripción de la guagua de la joven fue hallado y que ya familiares de la desaparecida fueron citados al Negociado de Ciencias Forenses para identificar el cuerpo hallado en Adjuntas, para ver si se trata de la misma persona.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Policía busca a graffitero ponceño en cuya residencia fue hallada guagua de sangermeña desaparecida – La Isla Oeste
  2. Arrestan en Ponce a sospechoso de la desaparición de Valerie Ann Almodóvar – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: