Advertisements
La Isla Oeste

Tercer revés consecutivo de los Indios

Hoy los Indios visitan a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de la capital, desde las 7:10 de la noche.

Foto por Angel Santiago

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez cayeron anoche por tercera vez en consecutiva, esta ocasión ante los Gigantes de Carolina con marcador 5-4 en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

A pesar de la derrota, la tribu se mantiene en el puntero de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 17-11. Entre tanto, Carolina se acerca a dos juegos del liderato con marca de 15-13.

Con el partido igualado a cuatro vueltas por bando, Jorge Fernández sacudió un doblete en el octavo acto, para remolcar la carrera de la delantera en las piernas de Anthony García.

Precisamente, los Gigantes fueron los primeros en abrir el pizarrón con un ramillete de cuatro carreras en la segunda entrada.

García abrió el episodio con enorme cuadrangular al bosque derecho para marcar la primera carrera del episodio. Luego de dos retirados, Jeff Domínguez y Johneswhy Fargas continuaron el ataque ofensivo al conectar de imparable y colocar hombres en las almohadillas.

El venezolano Alex Romero, perdió el control de la zona regalando dos boletos gratis para colocar el partido 2-0.

Con el transito lleno de Gigantes, Rodolfo Castró pegó sencillo remolcador de la tercera y cuarta vuelta de la entrada.

Mayagüez reaccionó con dos vueltas en el mismo episodio, con doblete remolcador de Daniel Ortiz.

Luego de uno retirado y con marcador 4-3 en la quinta entrada, los occidentales igualaron las hostilidades con elevado de sacrificio de Yariel González.

En la entrada de recoger los bates, los Indios tramaron algo con hombre en la intermedia y en la inicial, pero Jesmuel Valentín fue eliminado con elevado al jardín izquierdo.

Por segunda noche consecutiva, el zurdo Ramesis Rosa volvió a llevarse la victoria, su cuarta del torneo, al lanzar por espacio de dos y un tercio de entrada sin permitir libertades. Nelvin Fuentes cargó con su primer revés de la campaña al lanzar dos tercios y permitir una carrera.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: