Advertisements
La Isla Oeste

Indios llevan alegría y regalos a niños hospitalizados

Los niños pudieron disfrutar de música, regalos, y actividades que realizaron algunos integrantes de la tribu.

Suministrada

Mayagüez. El espíritu navideño se apoderó hoy del Hospital San Antonio, donde varios integrantes de los Indios de Mayagüez llevaron alegría y regalos a niños hospitalizados en la institución.

La actividad que contó con la presencia de Jesmuel Valentín, Noel Cuevas, Emmanuel Rivera y Jeremy Rivera, entre otros, es parte de las diferentes labores sociales que realiza los Indios junto a distintos grupos de voluntarios de la región oeste.

Los niños pudieron disfrutar de música, regalos, y actividades que realizaron algunos integrantes de la tribu junto al “Conjunto de la risa”, payasos que realizan labor social en la institución.

“Me siento bien contento en poder llevarle alegría a los niños que están pasando estos días festivos en el hospital. A nadie nos gusta estar en un hospital y si nosotros podemos sacarle una sonrisa durante este proceso, para nosotros es una misión cumplida”, dijo, Jesmuel Valentín.

“Siempre he dicho que además de jugar, nosotros tenemos un compromiso social. Nosotros somos modelos a seguir de muchos niños y jóvenes y es por esto por lo que este tipo de actividades son importantes para llegar al fanático y el mismo se sienta parte de nuestra familia”, concluyó el intermedista.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: