Advertisements
La Isla Oeste

“Pese a la crisis está llegando el dinero al CRIM”

A corto plazo no habrá retasación de propiedades en 2019 según el director del CRIM.

El Director Ejecutivo del Centro de Recaudaciones del Impuesto Municipal (CRIM), Reynaldo Paniagua aseguró que el dinero de los contribuyentes, contrario a lo que algunos teorizaron,  “si esta llegando”.

Con esto el funcionario desmiente rumores en el sentido de que la crisis económica, los efectos del Huracán María y el éxodo de boricuas a los Estados Unidos habían provocado una merma en los ingresos de la agencia que dirige.

“Precisamente, hemos ido todos los meses aumentando, se ha ido superando el estimado del mes anterior y del principio de año, comparado con el año anterior. Llevamos un buen record”, dijo a Foro Noticioso, destacando que esto ha sido posible luego de implemetar varias iniciativas que persiguen duplicar los recaudos para mediados de 2019.

De otra parte, aseguró que a corto plazo, en el 2019 no se vislumbra un proyecto para la tan rumorada retasación de propiedades, o la revisión de la tasa contributiva de la propiedad mueble, esto ante pedidos de la Junta de Control Fiscal de que el Gobierno central procurara por todos los medios mejorar los recaudos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: