La Isla Oeste

De un Corazón Roto a Top Million Producer Realtor

Por: Vionette Pietri, J.D.

Muchas personas me han preguntado cómo teniendo mi corazón roto, en tres meses logré convertirme en Top Million Producer Realtor en un ambiente tan competitivo en la Florida, en Estados Unidos.

Toda la historia la comparto en mi libro Diciéndole Adiós al Amor de mi Vida. De repente un dia no queria levantarme de mi cama. Las lágrimas no paraban… y mi corazón me dijo que merecía un hombre que tuviera solamente ojos para mi. Porque de no ser así era mejor estar sola. Ese mismo Sábado 17 de octubre de 2017, a las 7:00 pm, cuando llamo a mi esposo y no responde mi llamada pues tenía sus manos demasiado ocupadas para responderme, decidí darle un rumbo definitivo a mi vida. Sentí que había llegado el límite, y le escribí que jamás en la vida lo volvería a llamar. Y asi lo hice. Decidí terminar con una relación matrimonial de más de una década. Decidí darme el lugar que me negaban. Recuperar mis ilusiones rotas y los momentos que me habían robado.

Fue así como tuve el valor de recoger todas sus pertenencias y comencé un nuevo proyecto de vida  para mi. En el proyecto de vida que diseñé para mi no estaba incluido el sufrir por amor. Estaba incluido una carrera profesional brillante, ayudar a la mayor cantidad de personas a tener su hogar propio. Estaba incluido un cambio de imagen para lucir como una mujer de un millón de dólares, unas fotos profesionales espectaculares para mi empresa, programas radiales, Facebook Live, estrategias de mercadeo, alianzas estratégicas. No había tiempo para lágrimas, era el momento de triunfar. Y aunque a veces no quería ni levantarme de la cama… me convertí en Top Million Producer Realtor en tiempo récord, acabando de comenzar a trabajar a tiempo completo mi carrera de bienes raíces en enero de 2018. Para marzo de 2018 me propuse como fecha límite esos tres meses para comprar el carro de mis sueños. El 31 de marzo de 2018, fui al concesionario a comprar mi Alfa Romeo 2018, con gran parte en efectivo. Aunque es un logro material, me demuestra que en la vida podemos lograr todo lo que nos propongamos, si ponemos fechas límites, trabajamos fuerte y eliminamos las excusas.

Así fue como también en mayo del 2018, viajé a Colombia para ser inversionista y manejadora de la carrera musical de mis sobrinos con nombre artístico Kayan y John Dee en el género reggaeton. Mientras estoy viendo un bello amanecer en Colombia a las seis de la mañana recibo un mensaje de texto de mi ex que decía: “Sé que estás viviendo los mejores años de tu vida”. Mientras leía el mensaje se me salian las lágrimas, pero entendi que tenia razon, mi libertad de ser mujer estaba en todo su esplendor. Fue entonces cuando me sequé las lágrimas para poder ver mejor mi brillante futuro.

La única prerrogativa que tienes en la vida es la de ser feliz. Por supuesto que van a haber momentos tristes y difíciles en el camino, pero pude demostrarles que una mujer con un corazón roto puede lograr lo que se proponga, incluso convertirse en una Top Million Producer en su empresa. Te invito a que visites y te registres en nuestro sitio web: www.latinasempowerment.com para que conozcas y fomes parte de nuestro movimiento de poder femenino universal donde las mujeres somos protagonistas de nuestras vidas. Desde allí próximamente, vas a poder Diseñar tu Proyecto de Vida y Triunfar. También puedes adquirir mi libro Diciendole Adios al Amor de mi Vida y regalarlo en Navidad.

Sea lo que sea que estés pasando en tu vida, recuerda que cualquier momento es bueno para triunfar. Te deseo muchas felicidades en estas Navidades y un apasionante 2019.

La autora es abogada, Top Million Producer Realtor, Directora de la Fundación Baila Corazón y de Vionette Pietri Latina Women Empowerment.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: