La Isla Oeste

Grave peatón arrollado en Cabo Rojo

Al conductor se le realizó la prueba de alcohol arrojando 0%.

2018 / One Red Media

Cabo Rojo. Un accidente de auto con peatón de carácter grave ocurrió anoche a eso de las 7:20 de la noche, en la carretera PR-102, intersección con la carretera PR-100 frente al McDonalds en Cabo Rojo.

Según la investigación preliminar del agente Johnny Ramos adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez. Mientras el conductor del vehículo Toyota Corolla año transitaba por la carretera PR-102 y al llegar a la intersección con la carretera 100, en el carril de aceleramiento, izquierdo, no se percató de la presencia del peatón identificado como Ricardo Colon Echevarría de 40 años, residente en Ponce.

El mismo se encontraba detenido en el medio del carril y un área oscura, además no designada para el cruce de peatones, siendo impactado con la parte frontal del vehículo antes descrito y recibiendo heridas de gravedad.

Colon Echevarría fue llevado al Centro Médico de Mayagüez por Personal de Emergencias Médicas Estatales. Al lugar se personó el agente Alfred Ortiz de Servicios Técnicos y el fiscal Diego Velázquez quien ordenó tomar fotos y medidas del lugar, al conductor se le realizó la prueba de alcohol arrojando 0%.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: