La Isla Oeste

Critican que alcalde de Isabela haga política por la gobernación


Un grupo de jóvenes del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Isabela instó al alcalde, Carlos ‘Charlie’ Delgado Altieri, que se concentre en los trabajos de reconstrucción y rehabilitación del municipio en vez de estar visitando todos los pueblos de la Isla en campaña política para la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD).

“Uno tiene que atender su casa primero antes de salir hacer campaña por otros municipios. El pueblo de Isabela necesita y se merece tener un Alcalde a tiempo completo, no una figura de paso. Nuestro pueblo tiene muchos problemas, la inmensa mayoría de los parques recreativos en urbanizaciones y complejos de vivienda están en pésimo estado. El casco urbano necesita inyección de recursos para hacerlo uno vibrante y de gran actividad económica y el mercadeo de nuestro pueblo como destino turístico por parte del Municipio es inexistente. Se tiene que concentrar en Isabela antes de aspirara a una candidatura estatal”, comentó el joven Kelvin Torres en un comunicado.

“Otro aspecto que se tiene que trabajar es la seguridad. Isabela ahora mismo es un municipio con serios problemas. En los últimos días, dos familias isabelinas están desesperadas por la desaparición de seres queridos y el conocido que no existe un plan concentrado de vigilancia municipal. Son muchos los problemas que aquejan al pueblo y no podemos dejarlo para otro día como está haciendo este alcalde. Los mismos se tiene que atender ahora. Por ejemplo, las áreas de interés turístico necesitan mantenimiento y mejoras tras el paso de María, al igual que el deporte, en donde estamos rezagados”, agregó el joven estadista.

Las expresiones de Torres fueron avaladas por el activista noprogresista Roberto Carlos Pagán, quien resaltó la importancia que tiene Isabela en el desarrollo económico de la región oeste.

“Isabela es un municipio bien importante en la región oeste y necesitamos que el mismo se encentre en optimas condiciones. Lamentablemente el alcalde se ha dedicado a hacer política partidistas por todo Puerto Rico los últimos años, básicamente abandonando el municipio a su suerte. Exhortamos al alcalde a que concentre su esfuerzo en el municipio”, dijo Pagán.

Advertisements

1 Comment on Critican que alcalde de Isabela haga política por la gobernación

  1. Quién carajo es ese, cualquier persona puede postularse para gobernar a PR, por favor, asi no le ganan a Rosello, y mira k es malo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: