La Isla Oeste

Caen los Indios en su ultimo juego como local

Los Cangrejeros necesitan adjudicarse una victoria, o una derrota de Caguas para asegurar el último boleto clasificatorio.

Foto por Angel Santiago

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez cayeron anoche 9-3 ante los Cangrejeros de Santurce en su último juego como local de la temporada regular en el Isidoro García de la Sultana del Oeste, ante 3,412 fanáticos que asistieron al encuentro.

Con el partido 3-2 a favor de los locales, Santurce aprovechó el descontrol de los lanzadores mayagüezanos en el séptimo episodio, donde cinco contrincantes recibieron boleto gratis, suficientes para marcar dos carreras y tomar el control del partido 4-3.

En la postrimería del encuentro los visitantes rayaron tres en la octava y dos en la novena para colocar el partido en caja de seguridad 9-3.

Fernando Cabrera se apuntó su tercera victoria del torneo al lanzar por espacio de tres entradas, permitiendo tres carreras y abanicando a cuatro bateadores. Alberto Rodríguez cargó con el revés al embazar a tres bateadores y permitir dos carreras.

Con la victoria, los Cangrejeros (16-18) se colocan en buena posición para clasificar a la postemporada que dará comienza el próximo miércoles, en Mayagüez.

Los Cangrejeros necesitan adjudicarse una victoria, o una derrota de Caguas para asegurar el último boleto clasificatorio.

Entre tanto, la tribu ya está dentro del round robin con foja de 21-13, como líderes del torneo invernal.  

El partido de los Indios que se celebraría hoy en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, cuando visitaban a los Gigantes de Carolina, fue cancelado.

La acción sabatina de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente comenzará a la 1:00 de la tarde con el partido suspendido hoy, entre Gigantes y Criollos. A las 6:10 de la tarde dará comienzo el partido entre Santurce y Caguas, ambos encuentros se efectuarán en el estadio capitalino.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: