La Isla Oeste

Indios seleccionan a David Vidal

Los occidentales tendrán su sesión de practica con miras al round robin, mañana, a las 6:00 de la tarde en el estadio mayagüezano.

FOTO: DAVID VIDAL - PRENSA CRIOLLOS CAGUAS LBPRC 2018-19

Mayagüez. Luego de la eliminación de los bicampeones Criollos de Caguas, los Indios de Mayagüez seleccionaron hoy, al jugador de cuadro David Vidal en el sorteo de jugadores refuerzos, con miras al inicio de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, que empieza este miércoles, cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a la tribu en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Vidal tuvo una excelente temporada con la novena del Valle del Turabo con promedio de bateo de .233, lideró la tabla en carrera empujadas con 24 y conectó cinco cuadrangulares, segundo en ese departamento, detrás de Kennys Vargas con seis.

“La salida de Kennys Vargas es insustituible, pero necesitamos un jugador que haga el trabajo en la ofensiva. Vidal fue líder empujadas y estuvo detrás de Kennys en el renglón de cuadrangulares, es por eso lo seleccionamos para el round robin”, expresó el gerente general de los Indios, Frankie Thon.

“Vidal es un joven con muchísima experiencia en este béisbol, ha ido a varias Series del Caribe, es un jugador que te puede jugar primera, tercera y hasta puede catchar, ósea que la selección fue bien pensada y todos dentro de la gerencia tenemos el mismo norte que es buscar el campeonato número 19 para Mayagüez”, concluyó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: