La Isla Oeste

Encuentran cuerpo de hombre sin vida en Mayagüez

El cuerpo del occiso tenía un tatuaje de un ojo en el medio de la espalda parte superior con el nombre “Chapy”.

2018 / One Red Media

Mayagüez. Hoy a las 8:08 de la mañana, fue reportado a través del sistema de emergencias 9-1-1, el hallazgo de un hombre sin signos vitales, en la carretera PR-2, kilómetro 156.6 cerca de Vista Verde Shopping Center en Mayagüez.

Este fue encontrado boca abajo en el área verde entre la acera y la valla de seguridad de metal, que ubica en el lugar antes mencionado y no presentaba signos de violencia.

El mismo no ha sido identificado y aparentaba tener entre 50 a 60 años, de tez blanca, pelo negro, 200 libras de peso aproximadamente, 5 pies 8 pulgadas aproximado de estatura; vestía un pantalón tipo sudadera color vino con líneas laterales blancas y negras, t-shirt negro sin mangas, tenis negros marca Nike y utilizaba un bastón color negro.

En adición tenía un tatuaje de un ojo en el medio de la espalda parte superior con el nombre “Chapy”.

En el bolsillo de su pantalón se le encontró una llave con beeper de un vehículo y una bolsa con cierre a presión color azul, la cual contenía en su interior picadura de aparente marihuana.  

El agente Luis Rosas del distrito policíaco de Mayagüez, investigó la querella inicialmente y el agente Nelson González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Andrés Fernández Vera, ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia e identificación.   

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: