La Isla Oeste

Mayagüez viene de atrás y se lleva el primero del round robin

Hoy la tribu visita a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Foto por Angel Santiago

Mayagüez. Un ramillete de cinco carreras de los Indios de Mayagüez en el octavo episodio, fue suficiente para remontar el partido y derrotar a los Cangrejeros de Santurce 5-4, en el inicio del round robin de anoche de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Luego de uno retirado y el partido a 4-0 a favor de los crustáceos, José Julio Ruiz y Rey Navarro pegaron de indiscutible para colocarse en posición de anotar.

Jay González trajo la primera vuelta de los locales con roleta a la intermedia, para el segundo out de la entrada.

Acto seguido, Jesmuel Valentín recibió boleto gratis para colocar Indios en las esquinas, lo que provocó que Ramón Vázquez llamara a su bullpen para traer al importado James Pugliese.

Pero, Pugliese fue recibido a palo limpio por la artillería mayagüezana con sencillo remolcador de David Vidal y Yariel González para acercarse en la pizarra 4-3.

Entonces, un triple remolcador de dos carreras de Henry Ramos puso a gozar a la fanaticada que se dio cita al Isidoro García, para virar el marcador 5-4.

En la entrada de recoger los bates el mentor mayagüezano, Stephen Morales trajo a su cerrador Joshua Torres para asegurar el partido y apuntarse su primer salvamento de la postemporada.

El zurdo Alex Claudio se llevó la victoria al lanzar un tercio de entrada, abanicando a un contrincante. Pugliese cargó con el revés al dar paso a dos carreras.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: