Advertisements
La Isla Oeste

Noche magistral de Yariel González en la victoria de los Indios

Mayagüez regresa al Isidoro García de la Sultana del Oeste, este sábado, cuando reciban la visita de Carolina desde las 6:10 de la tarde.

Suministrada

San Juan. El inicialista de los Indios de Mayagüez, Yariel González tuvo una noche magistral al remolcar cuatro de las siete carreras que marcó la tribu para derrotar a los Gigantes de Carolina 7-4, en la continuación del round robin de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada anoche, el estadio Hiram Bithron de la capital.

González fue puro veneno para los lanzadores de los Gigantes, al terminar la noche con dos imparables, entre ellos un doble, en cuatro intentos   

Con el tránsito congestionado de Indios, González pegó doblete al bosque izquierdo para empujar las primeras dos carreras del partido en la sexta entrada.

Acto seguido, Tomas Nido conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para empujar la tercera vuelta del juego.

Carolina ripostó en el mismo episodio al anotar dos vueltas, con sencillo de Osvaldo Martínez, y dobletes consecutivos de Jack López y Anthony García.

En la entrada de la suerte y con bases llenas, González conectó de imparable al bosque central para remolcar dos vueltas y colocar el partido 5-2. La sexta carrera del encuentro llegó con sencillo impulsador de Henry Ramos al jardín derecho.

Los visitantes rayaron una más en el noveno episodio con elevado de sacrificio de David Vidal, para colocar el partido en caja de seguridad 7-2.

Carolina tramó algo en la entrada de recoger los bates, pero solo lograron capitalizar dos carreras.

En su debut, el derecho Jonathan Albaladejo se apuntó la victoria al lanzar seis entradas, dando paso a las únicas dos carreras de los Gigantes. Ramesis Rosa cargó con el revés al permitir tres carreras en dos y un tercio de entrada.

Joshua Torres se apuntó su segundo juego salvado de la postemporada, al lanzar por espacio de dos tercio de entrada.

Con la victoria, la tribu se posiciona en el primer puesto de la postemporada con récord de 2-0. Entre tanto, Carolina recibe su primera derrota de la segunda fase del torneo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: