La Isla Oeste

AAA informa trabajos de reparación en Aguadilla

Aguadilla. La planta de filtros Montaña operará en baja producción este martes, 15 de enero, debido a trabajos de reparación, informó Nelson Saavedra, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

Como resultado podrían experimentar bajas presiones o interrupción del servicio de agua los abonados residentes en sectores ubicados en las partes altas de Moca, Aguada, el barrio Puntas en Rincón y el barrio Caimital en Aguadilla.

El ingeniero explicó que las labores tendrán una duración de ocho horas y  consistirán en la reparación de un tramo del canal que sirve a la estación de bombas de aguas crudas del Lago Calero, el cual a su vez suple aguas crudas a la planta de filtros Montaña.

El funcionario indicó que se tomarán medidas operacionales para mantener niveles óptimos de reserva y reducir el impacto a la población. La planta de filtros Montaña también recibe aguas crudas desde la estación de bombas del Río Culebrinas.

De no ocurrir inconvenientes, el servicio a los sectores afectados se restablecerá a partir del miércoles 16 de enero de 2019.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internetwww.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: