Advertisements
La Isla Oeste

Educación asegura que escuelas bajo la AEP están listas

racka_abe on Visualhunt.com / CC BY


San Juan. Unas 388 escuelas pertenecientes a la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) están listas hoy para el inicio del nuevo semestre escolar, aseguró el director ejecutivo Josean Nazario Torres.

“En colaboración con el Departamento de Educación, la Autoridad de Edificios Públicos se ha preparado para el inicio del semestre escolar y para el regreso a clases tanto del personal docente como de los estudiantes”, dijo Nazario Torres.

Las 388 escuelas están ubicadas en 78 municipios.

Las labores de preparación de las escuelas consistieron en la limpieza y acondicionamiento de las áreas verdes y en la identificación de potenciales situaciones de operación.

“A todos los que regresan hoy a sus aulas, les deseamos un buen semestre escolar y los exhortamos a cuidar, proteger y defender la propiedad que es su casa”, sostuvo.

“Agradezco a la AEP por el trabajo que han estado llevando a cabo en nuestras escuelas en conjunto con otras agencias. Seguiremos trabajando para mejorar la planta física y que haya mantenimiento continuo en los planteles. Hemos incorporado la tecnología a este esfuerzo para poder tener visibilidad y asegurar que haya un entorno agradable para nuestros niños, maestros y directores”, dijo, por su parte, la secretaria de Educación, Julia Keleher.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: