Advertisements
La Isla Oeste

Fin al invicto de los Indios en el Round Robin

La tribu regresa al terreno de juego hoy al visitar a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Foto por Angel Santiago

Mayagüez. Los Cangrejeros de Santurce le pusieron fin al invicto de los Indios de Mayagüez anoche al derrotarlos 11-,7 en la continuación del round robin en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Ahora, los Cangrejeros juegan para 3-2, mientras, los Indios siguen en el puntero de la postemporada con foja de 4-1.

Santurce rayó seis en el tercer episodio para tomar el control del partido y no mirar atrás en el marcador.

Con el partido igualado a una carrera por bando, doblete impulsador de Antonio Jiménez trajo las primeras dos carreras de la entrada para virar la pizarra 3-1. Luego, error del inicialista Yariel González, en el fildeo del batazo de Juan Silva, trajo la cuarta vuelta para los visitantes.

Acto seguido, Jan Hernández conectó sencillo y Drew Ferguson pegó doble al bosque izquierdo, para limpiar las bases y colocar el partido 6-1.

Ferguson se estafó la antesala, para luego anotar con lanzamiento salvaje de Zack Segovia y rayar la sexta anotación del episodio.

En el quinto acto la tribu marcó una, con doblete impulsador de Jesmuel Valentín.

Los crustáceos anotaron dos en la sexta y dos en la novena para alejarse 11-2.

En la entrada de recoger los bates, los mayagüezanos tramaron algo al marcar cinco anotaciones, para acercase 11-7, en causa perdida.  

Ferguson fue puro veneno para los lanzadores mayagüezanos, al terminar la noche con tres imparables en cinco intentos, dos dobles, una anotada y cuatro empujadas.

El veterano Jonathan Albaladejo cargó con el revés al permitir seis carreras en dos y un tercio de entrada. Fernando Cabrera se apuntó su primera victoria de la postemporada al lanzar por espacio de dos entradas y permitir solo dos carreras. Fernando Cruz se apuntó su primer salvamento del round robin.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: