Advertisements
La Isla Oeste

Hallan el cuerpo sin vida de joven desaparecido en Añasco

La Policía mantiene bajo interrogatorio a dos personas detenidas relacionadas al caso.

2019/ One Red Media

Añasco. El cuerpo sin vida del joven Denny Oneil Delgado Figueroa de 18 años, reportado ayer como desaparecido en Añasco, fue encontrado hoy en el barrio Daguey, sector El Lago de esa población.

Su vehículo fue encontrado quemado ayer pasadas las 7:00 am en el sector Miraflores de Añasco. Empero, una búsqueda por el área no había tenido resultados hasta esta mañana, según confirmó el director de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, sargento Aníbal Pérez Acevedo.

Foto por Jeremy Ortiz (Suministrada)

“Se coordinó una búsqueda con personal de Rescate y Manejo de Emergencias Municipal en conjunto con familiares de la víctima y fue hallado hoy”, confirmó el oficial.

2019/ One Red Media

El sargento Joel Ayala, a cargo de la Unidad de Personas Desaparecidas en Mayagüez, confirmó que el cadáver fue localizado en un área boscosa del sector, donde supuestamente el joven había acordado en encontrarse con una persona en la noche del miércoles.

“Lo que tenemos es un cuerpo, pero no hemos visto el rostro porque está cubierto de ramas”, aclaró el sargento, explicando que ayer durante la búsqueda en esa misma área fueron hallados siete casquillos de bala y sangre. Sin embargo, para entonces no pudieron llegar más adentro del lugar y no fue hasta hoy que pudieron dar con el cadáver.

2019 / One Red Media

Arrestan a dos personas sospechosas

A preguntas de La Isla Oeste, el sargento Pérez Acevedo confirmó que su personal mantiene detenidas a dos personas “relacionadas al caso”, afirmó el oficial.

Foto por Jeremy Ortiz (Suministrada)

Esa noche del miércoles el joven estudiante había estado compartiendo con su novia, según supo La Isla Oeste, en Mayagüez. Fue visto por última vez entre las 12:00 am y la 1:00 am del jueves.

Advertisements

3 Comments on Hallan el cuerpo sin vida de joven desaparecido en Añasco

  1. Giovana Rodz // January 11, 2019 at 4:24 pm // Reply

    Nos damos cuenta que no es común que en el área oeste ocurra un asesinato y menos de un jovencito de 18 años. El oficial no sé si por nervios o por lo aislado de el caso el no entendió la pregunta y se hecho a reír. Lamento con todo mi corazón este suceso. Fortaleza para esa madre y para toda su familia….
    I

  2. Que triste ver tanto asesinato en nuestra el mundo. Mucha mas tristeza para esa madre, tener que llevar a su hijo 9 meses en su vientre, sacrificar 18 anos criando y verlo irse de sus brazos en un solo dia a manos de otros jovenes irresposables que no agregan nada bueno a nuestro pais. Muy triste. Que Dios te tenga en su reino , mis condolencia a la familia.

  3. Ila es ora que pongan el death penalty and Puerto Rico.

1 Trackback / Pingback

  1. Bajo custodia del FBI presuntos asesinos de joven añasqueño – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: