Advertisements
La Isla Oeste

Podrás reciclar tu árbol de Navidad en Mayagüez

Los árboles deben ser entregados sin adornos ni luces en la planta de la AAA en Mayagüez.

Mayagüez. La Planta de Composta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Mayagüez está recibiendo árboles de Navidad naturales para ser reciclados y utilizados en la producción de este acondicionador de terreno, informó el director regional de la agencia en el oeste, Joel Lugo Rosa.

“Los pinos naturales que recibimos cada año son triturados y luego utilizados para hacer nuestra composta, que es ideal para siembras y la jardinería”, indicó el funcionario.

Los árboles deben ser entregados sin adornos ni luces en la planta que está localizada en la carretera PR- 342 Km. 0.5 del barrio Sabanetas en Mayagüez. El horario es de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

La composta es un acondicionador de terreno obtenido de la mezcla de los biosólidos de la Planta de Alcantarillado Sanitario de Mayagüez con pedazos de madera y  material vegetativo. El resultado es un acondicionador de terreno de alto valor nutritivo para los cultivos. Es una composta de calidad Clase A que puede ser utilizada en la agricultura y jardinería de forma segura y efectiva.

En la planta también está disponible para la venta la composta a $16 la yarda. Para más información, los interesados deberán comunicarse al 787-833-6680 ó al 787-834-7540.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: