Advertisements
La Isla Oeste

Detenidos dos adultos y un menor por drogas en Aguadilla

Aguadilla. Ayer, a las 4:30 de la tarde, la División Drogas y personal del área, realizó un trabajo de vigilancia en el Residencial Duco’s y la carretera 467 interior del barrio Camaseyes de esa población, donde se logró la detención de dos individuos y un menor, por violación a la Ley de Sustancias Controladas, así como la ocupación de dos vehículos de motor.

La primera intervención, se efectuó en el citado complejo de viviendas, donde se ocupó un auto Isuzu, Tropper, año 1994, el cual supuestamente era utilizado para el transporte de narcóticos, en cuyo interior se incautó una onza de marihuana y siete envolturas de papel de aluminio conteniendo esa misma sustancia.

En la siguiente fueron detenidos Eric Méndez Álvarez, Natanael Cortés Portela, de 24 años, un menor de edad, a quienes se les ocuparon 231 Gramos de cocaína, media onza de marihuana y un vehículo Toyota, Corolla, año 1995.

El agente Richard Ramírez y Pedro Lopez Molinary, supervisados por el sargento Miguel Arocho y el teniente Rubén Lorenzo, director de la citada división, quienes consultaron las intervenciones con la fiscal Silda Rubio, quien citó el caso para el lunes, 14 enero 2019.

Advertisements

2 Comments on Detenidos dos adultos y un menor por drogas en Aguadilla

  1. Nitza Ramirez // January 12, 2019 at 7:52 pm // Reply

    Oh my God, tremendo trabajo detestivesco..una one, REALLY QUE PERDIDA DE dinero. Porque no se van a vigil at a Los grandes que bien en sus mansions.

  2. No siempre caen con kilos… Al Capone fue el mafioso mas importante de sus tiempos y lo sacaron de circulacion con una sentencia de 11 años de prision por evacion de impuestos… el que sabe… sabe

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: