La Isla Oeste

Radican cargos contra feminicida de Hormigueros

Sería ingresado a la cárcel esta misma tarde.

2019 / One Red Media

Mayagüez. En horas de la tarde se le sometieron cargos a Pedro Ángel González Pérez, por los delitos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, dos cargos por el artículo 5.05 de la Ley de Armas (
por portación y uso de armas blancas); y un cargo por maltrato bajo el artículo 58 de la Ley 246 de la Ley de Menores.

Los cargos fueron presentados por el agente Juan Rosado de la División de Homicidios de Mayagüez, por instrucciones del fiscal José Acevedo.

La jueza Rosalinda Ruiz Ruperto, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en todos los cargos, señalándole una fianza de $5 millones y será ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.     

Lugar donde el hombre finó a su pareja, dejando huérfanos a una niña de 8 años y a otros dos infantes de uno y dos años de edad. Foto One Red Media.

Los cargos imputados ocurrieron en horas de la madrugada de hoy 13 de enero, en medio de un incidente de violencia doméstica, en la calle Pura Brisa #291 en el barrio Lavadero de Hormigueros.

Según la investigación, se suscitó una discusión entre Pedro Ángel González Pérez de 27 años y su pareja Yashira Serra Santiago de 31 años, ambos residentes en lugar antes mencionado.

Nota relacionada: Vecinos presenciaron el crimen contra mujer apuñalada en Hormigueros

González Pérez, le propinó varias heridas con un cuchillo en distintas partes del cuerpo a Serra Santiago, provocándole la muerte. También hirió a una menor de ocho años, hija de la occisa.

Suministrada

La menor resultó con una herida abierta en el cuello y otra en la espalda, siendo transportada por paramédicos al Centro Medico de Mayagüez y fue referida al Centro Medico de Rio Piedras, en condición estable.

Se informó que en la residencia se encontraban otros dos menores durmiendo, hijos de la pareja, de uno y dos años de edad, los cuales resultaron ilesos.

El hombre huyó de la casa tras el incidente y fue a refugiarse a casa de su madre en Mayagüez, donde luego se trepó al techo y amenazó con quitarse la vida.

Un negociador de la Policía estuvo dos horas interviniendo con el hombre que finalmente cedió y se entregó.

1 Trackback / Pingback

  1. Defensa de imputado por feminicidio en Hormigueros busca procesable [VIDEO] – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: