La Isla Oeste

Detienen a dos sospechosos de carjacking en Túnel de Guajataca

La víctima fue un cayeyano en predios del pueblo de Aguada.

Aguada. El Distrito Policiaco de Aguada investiga un incidente de carjacking reportado a las 7:40 de la mañana de hoy, en los predios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de esa población.

Según se informó, dos individuos enmascarados y portando armas de fuego, sorprendieron en el lugar a Carlos I, Reyes Vicente, 48 años, vecino de Cayey, a quien alegadamente bajo amenaza despojaron de un vehículo Toyota, modelo CHR, color negro, año 2019, abandonado la escena sin ocasionarle daño físico al querellante.

En relación a estos hechos, personal de la División de Patrullas Carreteras de Aguadilla, realizó una intervención con en el Túnel de Guajataca, ubicado en el barrio Cotto de Isabela, donde se recuperó el mencionado vehículo y se detuvo a dos sujetos.

Se trata de Roberto Romero Navas, de 24 años, residente de Río Grande, a quien se le ocupó una pistola Glock calibre 40.

Del segundo sujeto se desconocen detalles.

Este incidente fue investigado preliminarmente por la agente Lilly Ortiz del Distrito de Aguada, bajo la Supervisión del sargento Luis Villalba, y referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, quienes continuarán con la pesquisa para la posible radicación de cargos.

Esta nota fue actualizada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: