La Isla Oeste

Regresa el 5K Milagros de Vida del Hospital de la Concepción

El evento recreativo en su tercera edición busca recaudar fondos para el Programa Milagros de Vida que ayuda, orienta y acompaña a adolescentes embarazadas.

Suministrada

San Germán. Este sábado, 19 de enero, se celebra la tercera edición del evento 5K Milagros de Vida organizado por el Hospital de la Concepción, a beneficio del Programa Milagros de Vida que apoya y atiende a adolescentes embarazadas. 

El evento, que promueve la unidad familiar y los beneficios de caminar o correr, contará con actividades recreativas, clínicas de salud, refrigerios y música, informó Gustavo Almodóvar Almodóvar, director ejecutivo de la Junta de Síndicos del Hospital de la Concepción.

A partir de las 12:00 p.m. comenzará el registro del 5K Milagros de Vida en los predios de la Institución, ubicada en la carretera PR-2, km. 173.4, en San Germán. Las primeras 250 personas que reclamen su paquete de inscripción en el área de registro obtendrán un bulto y camiseta conmemorativa del evento.

A las 2:00 p.m. se llevará a cabo la carrera de niños menores de 14 años en los predios de la Institución, mientras que a las 4:00 p.m. iniciará la carrera de adultos con corredores y caminantes. Estos recorrerán un tramo de la marginal de la carretera PR-2 hacia la carretera PR 122 (Avenida Casto Pérez) entrando por la Calle José Luis Torres, continuando por la calle Hernán Álvarez y siguiendo hacia la carretera PR 360 para regresar al Hospital de la Concepción para el cierre del evento.   

Los participantes utilizarán un dispositivo digital para registrar el tiempo de llegada a la meta. El primer, segundo y tercer lugar en las categorías masculino y femenino overall recibirán premios en metálico.  Además, los primeros 250 participantes que lleguen a la meta recibirán una medalla. El donativo de inscripción general es de $10 por persona y los participantes obtendrán estacionamiento gratis.

Para inscripciones  puede acceder a www.allsportscentral.com. También puede inscribirse en la Farmacia del hospital.

Para más información puede comunicarse al (787) 453-4992 o lytorres@hospitalconcepcion.org.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: