La Isla Oeste

Estable hombre herido de bala en residencial

2016/Foto One Red Media

Mayagüez. Un hombre resultó herido de bala a eso de las 9:00 de la noche del lunes, en la entrada del residencial público Candelaria en Mayagüez.

El herido fue identificado como Michael Díaz Derieux de 32 años, residente del barrio Dulces Labios en Mayagüez, quien alegó que mientras caminaba por la acera a la entrada del residencial, escuchó una detonación y luego se percató de que estaba herido en el pie izquierdo.

Este fue transportado por un familiar al Hospital San Antonio, donde fue atendido por un médico, quien diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en el dedo gordo del pie izquierdo, describiendo su condición como estable.

Al lugar se personó el agente Acosta del distrito policíaco de Mayagüez, quien investigó la querella inicialmente y le dio conocimiento al agente Dixon Rodríguez de la División de  Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: