La Isla Oeste

Asaltan a guardia penal en San Germán

Un guardia penal resultó víctima de asalto en el estacionamiento de la tienda Pep Boys, ubicada en la Avenida Ángel Casto Pérez en San Germán.    

Según el informe de la Policía, Benito Santiago, quien dijo ser guardia penal del Departamento de Corrección y Rehabilitación, al lugar llegaron cuatro individuos en un vehículo Toyota Corolla, color verde, modelo 2005, con los cristales oscuros, y uno de ellos le apuntó con un arma y lo despojó de su bolso de mano donde guardaba su arma y licencia de portación, una tarjeta ATH, y documentos personales.

El querellante resultó ileso.

El agente Almodóvar del distrito policíaco de San Germán, se personó al lugar e investigó la querella inicialmente, refiriéndola a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, quienes continuaran con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. Radican cargos contra exguardia penal por “inventar” haber sido asaltado en San Germán – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: