La Isla Oeste

Borracho arrolla a dos agentes durante bloqueo en Mayagüez

2018 / One Red Media

Un borracho arrolló esta madrugada a dos agentes de la Policía destacados en un punto de bloqueo en la PR-2 entre de Mayagüez y Añasco.

Según información preliminar, uno de los agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez resultó con heridas de gravedad, por las cuales es atendido en el Centro Médico de Rio Piedras. Este fue identificado como el agente Jesús Valentín Belén, quien estaba acompañado del agente Adams Torres Rosado de la Unidad de Vehículos Hurtados, quien también resultó perjudicado.

Según el oficial de prensa, agente Ivan Plumey, hasta el momento la información que ha trascendido es que mientras los agentes laboraban en el punto de cotejo -a la altura del 147.8 de la PR-2, en dirección de Mayagüez hacia Añasco- un conductor chocó contra la valla de protección, la que a su vez impactó a los agentes que salieron expulsados en el acto.

Una prueba realizada al conductor, para detectar alcohol en el organismo, dio positivo y sobrepasó los límites permitidos por la Ley para manejar un vehículo de motor, por lo que el sujeto está detenido en espera de ser procesado.

El Teniente Primero Jaime Cosme Oliver de la División de Patrullas de Carreteras Área Guayama, se hizo cargo de la investigación.

Caso consultado con la Fiscal Odemarys De Jesús  quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje, el conductor fue detenido luego de arrojar positivo en la prueba de alcohol la cual le fue realizada.

En horas de la tarde de hoy estarán consultando con la fiscal De Jesús para la radicación de cargos correspondientes.  

Esta nota fue actualizada.

Advertisements

1 Comment on Borracho arrolla a dos agentes durante bloqueo en Mayagüez

  1. Buenos días, el bloqueo era en dirección de Añasco hacia Mayagüez, no de Mayaguez hacia Añasco

1 Trackback / Pingback

  1. A cirugía hoy el agente arrollado por boracho en Mayagüez – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: