La Isla Oeste

Grave hombre apuñalado en negocio de Isabela

Un sujeto le infligió ocho heridas con un cuchillo mientras estaba en un negocio.

Isabela. El Distrito Policiaco de Isabela investigó un incidente de agresión, reportado en horas de la madrugada de hoy.

Según indicó el querellante, Iván Y. García Cortés, mientras este se encontraba en el Negocio Avenida Sport Bar, ubicado en el mencionado pueblo, un sujeto le infligió ocho heridas con un cuchillo, en el área de la espalda.

El agresor se marchó del lugar, desconociéndose su paradero.

Mientras, García Cortés fue llevado por una fémina hasta un hospital donde fue atendido por el médico de turno y luego transportado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Wilfredo Cortés, del cuartel local, investigó preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al agente Edicto Martínez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla. 

En comunicación escrita, Juan Rivera, quien se identificó como dueño del referido negocio, desmintió que los hechos ocurrieran dentro del establecimiento como informó la policía.

“Los hechos no ocurrieron en el negocio. Puedo tener control de lo que pase adentro o al frente. No en las cercanías. Tengo cámaras de seguridad para evidenciar que el incidente no fue en el negocio”, expresó, agradeciendo a aquellos que se han acercado a él tras publicada la noticia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: