La Isla Oeste

Muere empleado municipal tras caer por barranco con equipo pesado en Las Marías

Murió mientras era atendido en el CDT local.

Suministrada

Un empleado de Obras Públicas Municipal del pueblo de Maricao perdió la vida ayer tras caer por una pendiente mientras realizaba labores de remoción de terreno en Las Marías.

El incidente desgraciado fue reportado a eso de las 3:00 de la tarde de ayer, 18 de enero, en la carretera 120 kilómetro 30.6 del Barrio Maravilla Sur en Las Marías.  

Según la investigación del Agente Heriberto Ramos Pérez, adscrito a ese distrito policiaco, la tragedia ocurrió mientras Ariel Pérez Plaza de 54 años, residente en el barrio Achiotillo en Maricao, operaba un equipo pesado del municipio en labores de remoción de terreno, el cual cedió, perdiendo así el control del volante y cayendo con todo equipo pesado por una pendiente de aproximadamente 70 pies de altura.

El obrero recibió heridas en el pecho y en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegó personal de Emergencias Médicas Estatales quienes le brindaron los primeros auxilios. Empero, debido a la gravedad de los traumas recibidos, el perjudicado enfrentó complicaciones médicas, falleciendo mientras era atendido en el Centro de Salud de Las Marías.

Se le dio conocimiento al personal de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quienes trabajaron la escena; y a la fiscal Odemarys De Jesús, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Esta nota fue editada luego de publicada para aclarar que el occiso laboraba en el municipio de Maricao y no en Las Marías donde ocurrió el incidente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: