La Isla Oeste

Cerrarán tramo en PR 347 de San Germán por trabajos de la AAA

Los conductores podrán tomar rutas alternas.

Mayagüez. Debido a trabajos de mejoras al sistema de distribución, un tramo de la PR-347 de San Germán estará cerrado al tránsito el próximo sábado, 26 de enero, informó el director del Área de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ebdiel Escobar.

El funcionario explicó que las labores consisten en la interconexión de las líneas de distribución localizadas en el kilómetro 2.2 de la carretera 347, hacia el camino Santa Marta. El horario del cierre será desde las 7:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Estos trabajos no afectan el servicio de agua a los abonados.

Los conductores podrán tomar rutas alternas en el kilómetro 1.3 y 2.4 de la referida vía, en dirección hacia la PR- 114.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482.

También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: